Videos


Aquí publicaremos los mejores videos tanto motivacion de personal, formaciones, y hablaremos de los beneficios de la Vitamina D.

La Vitamina D Vitamin D Leyendo Entre Los Genes Readin







NOTICIAS EN LA 1 (UVA PREVIENE CANCER)



                                    UVA = VITAMINA D = PREVENCION DEL CANCER

                                         





En youtube se puede buscar Vitamina D y encontrar muchos vídeos informando de la necesidad de todo ser vivo del sol, no olvidemos siempre que los Rayos UVA son radiaciones igual que el Sol. Y no olvidemos que los Dermatólogos en muchas ocasiones solo buscan un protagonismo en su carrera. Solo Científicos o médicos que no tienen interés en hacerse famosos por lo fácil, publicar sensacionalismos, son los únicos que explican la Prevención del Cáncer con Vitamina D con datos cientificos. Lo que vende es que broncearse con UVA provoca cancer, con eso se crea fácil una alarma social que eleva su nombre a lo mas alto fácilmente.

Pero provoca cáncer de piel? porque es lo único que puede provocar. Pues puede o no. Si fumas mucho puedes o no morir de cáncer de pulmón. O beber Vino tinto, lo que pasa en que si nos metemos con el Vino de España. Pues seguro que ese médico tiene los días contados como marketing en su nombre. En fin!! que hay que documentarse y no ver lo que quieren que veas. Argumentos que te den credibilidad.

Yo expongo argumentos sin interes personal, solo de informar, la necesidad que tenemos de tomar UVA o SOL natura, y sin protección, LA PROTECCION ES EL TIEMPO, es importante recibir radiacion y no tener una barrera. Si queremos sintetizar la Vitamina D, que previene 17 tipos de cancer. Menos el de piel claro! el único que no previene.

El 1% de todos los canceres es el de piel, PUES YO PREFIERO ESTAR EN ESE 1% QUE  NO EN EL 99% por no tener suficiente Vitamina D. Vitamina que ultimamente como veis en los Cientificos la estamos olvidando y cada vez hay mas casos cercanos de cancer a nuestro alrededor. VITAMINA D = VIDA = UVA ya sea del Sol o de un Centro de bronceado.