UVA contra el cancer


La empresa Uv-Power licht GMBH con sus ventas en las marcas New-Technology, Art of sun, California Tan, Emerald Bay, Hapro o KBL Megasun. www.new-technology.es

Destinará un 2% de su facturación a la empresa Nordic Publicity Agency AS especializada en Social Media Marketing Digital, para que un equipo de profesionales online, realicen la labor de monitorización de nuestro sector, generando espacios de participación, y difundiendo de forma sistemática noticias positivas y correctas persiguiendo el objetivo de informar y formar así como la de atraer nuevo público interesado nuestro sector y en nuestros productos.
Con esta acción se pretende responder a los sensacionalismos de algunos Dermatologos o medios, que sin pensar en un sector pequeño de la Belleza y Salud, totalmente controlado con inspecciones periódicas y con unos límites de radiación exactamente igual que el Sol Natural, se limitan a soltar noticias no probadas científicamente con el fin de utilizar esto para su bien y publicidad.

Los medios cada año parece ser se quedan sin noticias en la época cercana a verano, utilizando alguna información de rayos UVA negativa, mal informada, para dar simplemente noticia y así rellenar sobre lo que encuentran de algún dermatologo dispuesto a criticar el sector gratuitamente, con el consiguiente interés de salir en televisión o radio, que aportando para su interés?, fama!!.

Con este blog pretendemos informar con los estudios de prestigios científicos y probar los efectos totalmente positivos de los rayos UVA y como NO lógicamente las contra indicaciones.


Me gustaría primero antes de explicar los beneficios y contra indicaciones de los Rayos UVA, dejar claro que tanto los rayos UVA, el vino tinto, blanco o rosado, la mostaza, el salmón noruego, el jamón ibérico, el aceite de oliva o las hamburguesas de Mc Donals, en exceso son totalmente perjudiciales para nuestro organismo. Creo que esto ningún medio, asociación o dermátologo podrá negadlo. Todos los excesos son malos, pero quien explica los efectos positivos del sol o las cabinas de Rayos UVA?, claro!! esto no es noticia.

Con este blogger pretendo que tanto los profesionales del sector como dermatólogos o clientes usuarios podáis desmentirme mis anotaciones, sobre la Vitamina D, sobre los efectos positivos de los Rayos UVA o porque no los negativos.

Voy a intentar por medio de todos vuestros comentarios y aportaciones implementar este blogger de Google. Todas vuestras aportaciones serán corroboradas y publicadas para que este medio minoritario de la belleza pueda estar a su nivel.

Explicaré lo mas resumido posible los efectos positivos de la Vitamina D y el UVA, efectos positivos, estudios realizados del las cabinas de Bronceado UVA.

Os necesita este sector, asociaros, colaborar en estos foros, facebook, twitter, .. que os proporcionemos. Nos hará mas fuertes, estar mas informados y crear ataques conjuntos contra dermatólogos irresponsables, que buscan fama a toda costa.




1 comentario: